Buscar Libro/Autora

Comentarios

Quienes Somos | Conócenos

Somos un proyecto editorial independiente sin fines de lucro iniciado en el año 2009, con miras a proyectar la literatura femenina de calidad y captar nuevos talentos. 

Rosado Fucsia es un proyecto de la escritora y diseñadora Jael Uribe con miras a contribuir con sus proyectos con sello de mujer. 

Con la contratación de nuestros servicios, estarás respladando la labor de cientos de mujeres que contribuyen con estas nobles causas.
  



Sobre Jael Uribe


Graduada en Artes Publicitarias en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Posee un Diplomado en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa. Participó en el proyecto del National Writing Project de Plymouth University en New Hampshire 2012. Posee un Máster en Diseño Gráfico y Editorial del Instituto Superior de Diseño de Barcelona.

Ha creado diversos eventos culturales siendo el festival Grito de Mujer el más importante, y otras actividades con el apoyo de varios grupos literarios e instituciones y organizaciones públicas y privadas en pos de promover la poesía, las artes, la no violencia y las causas en favor de la mujer. Como presidente de la Fundación Mujeres Poetas Internacional MPI, Inc., ha coordinado eventos desde la República Dominicana en más de 50 países.

En el área de diseño gráfico, ha trabajado en la conceptualización de diversas campañas de no violencia, eslóganes, logotipos, gráficas y la identidad corporativa de los proyectos y eventos que ha impulsado. Es la diseñadora del concepto general de la marca Grito de Mujer®, la Editorial Rosado Fucsia, el premio Mujer Alada, entre otras propuestas.


 

ROSADO FUCSIA
"Sólo para mujeres fuertes"


Facebook

Conoce los proyectos que estaremos apoyando como misión social:

 Fundación Mujeres Poetas Internacional MPI Inc. 
Festival Internacional Grito de Mujer
Marca Grito de Mujer



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras. No olvides revisar nuestro menú y correr la voz a más escritoras grandiosas!