Buscar Libro/Autora

Comentarios

viernes, 21 de abril de 2017

Etiquetas:

Jael Uribe presenta libro en la FILSD 2017

Compartir


La poeta dominicana Jael Uribe, Presidente del Movimiento Mujeres Poetas Internacional MPI Inc., presentará el próximo domingo 23 de abril 2017, a la 1:00 PM en el Pabellón de Autores Dominicanos dentro del marco de la 20va. Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, su colección de poemas titulada “De la muerte al fénix”, poemario que reúne su poesía escrita hasta el año 2014. Este poemario fue publicado por la Editora Nacional del Ministerio de Cultura y la Dirección General de la Feria del Libro Dominicana.
La presentación del libro estará a cargo de los poetas Joel Rivera y Eduardo Gautreau. El evento será un compartir entre amigos poetas y se estará llevando a cabo un recital poesía, música y performance. Participarán las poetas invitadas Denisse Español, María Palitachi, Gennie Redondo, la cantante Yannette Reinoso y las destacadas jóvenes actrices Nathalia Herrera, Micaela Ureña Nuñez y Zury Jade Mora.

De la muerte al fénix es el primero de 4 poemarios inéditos de Uribe, quien además incurre en otros géneros. Jael Uribe ganó recientemente el Premio Vicente Rodríguez-Nietzsche 2017, del Festival Internacional de la Poesía en Puerto Rico y recibió en Noruega el importante premio “Freedom of Expression 2016” por la Norwegian Author’s Union (Unión Noruega de Autores) gracias a su labor como activista cultural.

Los ejemplares del libro “De la muerte al fénix” estarán disponibles a módico precio en la feria, así como en Amazon. En el país, se podrán conseguir en la Librería de Cultura en la Calle Las Atarazanas de la Ciudad Colonial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras. No olvides revisar nuestro menú y correr la voz a más escritoras grandiosas!